Content Divider
Blog Home » General » ¡El increíble desarrollo Brickell CityCentre para invertir en Miami!

¡El increíble desarrollo Brickell CityCentre para invertir en Miami!

Real Estate For Sale

Un proyecto de $1,05 billones de dólares siempre obtiene atención, ¡es inevitable! Y el Brickell CityCentre es por lejos el proyecto más anunciado en Miami, con uso residencial y comercial mixto y opciones de transporte para visitantes y residentes. Su ubicación es inigualable, justo en el corazón del distrito de Brickell, y dará la bienvenida a un verdadero centro de la ciudad que satisfacerá este núcleo financiero de Miami. 

Real Estate For Sale

Por supuesto, detrás de un proyecto tan ambicioso tiene que haber un experto en desarrollo urbano, y no hay un nombre más experimentado en la industria de bienes raíces de Miami que Swire Properties. Los mismos desarrolladores del exclusivo horizonte residencial de Brickell Key, y famosos a nivel mundial por sus enormes proyectos de recuperación urbana y desarrollo de áreas céntricas, la firma basada en Hong Kong Swire Properties proporcionará el llamado "eslabón faltante" en el horizonte de Brickell. 

El Brickell CityCentre marcará un acontecimiento total en el desarrollo de este ya atractivo sector. Sólo la Fase I, actualmente bajo construcción, comprende un total de 500.000 pies cuadrados de área comercial, 120.000 pies cuadrados de espacio para oficinas, y algo así como 800 apartamentos de lujo distribuidos en dos impresionantes torres. También hay un hotel dentro del proyecto, el EAST, con 263 habitaciones y 89 unidades residenciales.

Real Estate For Sale

Toda el área del desarrollo alcanza los 9 acres, y se espera que creará más de 3.500 empleos cuando el proyecto se concluya. La Fase II se iniciará en el 2016, dos años más adelante, y comprenderá un espacio adicional para oficinas de 120.000 pies cuadrados. Este es un proyecto que vale la pena estudiar de ahora en adelante, ¡sobre todo para aquellos que quieran invertir en el mercado de bienes raíces de Miami! ¡Es seguro que este proyecto dará muy buenas noticias de qué hablar en los próximos meses, a medida que sus lujosos apartamentos, oficinas y locales, salgan al mercado en el 2015!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA