Content Divider
Blog Home » General » El One Ocean South Beach: Obras de arte dentro de una obra de arte

El One Ocean South Beach: Obras de arte dentro de una obra de arte

El One Ocean South Beach es un maravilloso proyecto lanzado por The Related Group, que actualmente se encuentra en la etapa de pre-construcción, en la lujosa área de South of Fifth en el exclusivo South Beach. Este proyecto que representa el estado del arte, tiene una aproximación exquisita y refinada que distingue sus amenidades de cualquier otro proyecto, desde características artísticas a interiores lujosos, el One Ocean está reservado para los amantes absolutos de lo más fino. 

Fachada curvilínea del One Ocean Beach

Este es un condominio exclusivo de 46 residencias de lujo y cuatro Ocean Villas, lo cual desde ya lo convierte en algo privado, apacible y delicado. Su diseño es impactante a la vista, con formas curvas irregulares pero contínuas. ¡Su fachada es simplemente sobrecogedora!

Las áreas al aire libre son igualmente lujosos y exclusivas, e incluyen un jardín Zen diseñado y ornamentado hermosamente por el artista cubano internacionalmente conocido José Bedia; una terraza con piscina tipo infinity-edge diseñada por el reconocido taller de diseñadores de ambientes suizo de Enzo Enea, y un Clubhouse diseñado por el famoso taler de Yabu Pushelberg. Por supuesto, las amenidades del edificio incluyen un centro de fitness y gimnasio equipado según dictan las últimas tendencias, y una membresía un club de playa privado.

Real Estate For Sale

Este edificio se una a una tendencia de traer arte a algunos de los más exclusivos condominios de Miami. Lo genial sobre el One Ocean es que no solo se trata de un artista, o de una selección aleatoria de artistas que exhibirán su obra permanentemente en el lugar, sino de una colección curada que se unirá al proyecto trayendo vida al One Ocean. Artistas como los argentinos Eugenio & Lautaro Cuttica, la suiza Michele Oka Doner, y el cubano José Bedia, traerán su reconocimiento y su experiencia de talla internacional para dar una atmósfera de visiones distintas, desde las fantasiosas y filosóficas de Bedia, hasta la "dimensión de la infinita frecuencia del no tiempo" de Cuttica. El One Ocean definitivamente es un condominio que nuevamente elevará el estándar cultural de South Beach. 

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA