Content Divider
Blog Home » General » ¡La demanda de apartamentos del 1100 Millecento aumenta!

¡La demanda de apartamentos del 1100 Millecento aumenta!

Este espectacular condominio dio de qué hablar desde el inicio. Pininfarina y su popularidad llaman la atención de muchos inversionistas, y en este caso, este increíble edificio de inigualable carácter y lujo llamó la atención de compradores latinoamericanos desde el inicio. Una temprana misión comercial de los desarrolladores The Related Group a Argentina, dejó como un saldo más de 60 aplicaciones de compra por los hermosos departamentos de lujo de este bello desarrollo. 

Lo que resalta son las condiciones de compra de este proyecto, las mismas que el grupo y la mayoría de los desarrolladores han establecido para poner en marcha proyectos en pre-construcción en Miami y cerrar tratos. El 50% del total del precio de la unidad se recibe con la firma del contrato, y el 50% restante se financia luego de que el condominio sea concluído en el 2015. Esta ha resultado ser una atractiva fórmula para los constructores y desarrolladores, y una muy conveniente para compradores suramericanos que han presenciado cómo sus mercados locales pierden competitividad frente al mercado de Miami. Argentina, Venezuela y Colombia son los países de origen de la mayoría de los capitales invertidos en el mercado de finca raíz de Miami, y es precisamente el metro cuadrado de estos países el que se ha tornado inalcanzable en términos de rentabilidad de una inversión. 

1100 Millecento

Se ha vuelto más rentable e inteligente invertir en fase de pre-construcción de los nuevos y atractivos proyectos en uno de los mercados más interesantes a nivel mundia, y en una ciudad que históricamente ha llamado la atención de los latinoamericanos, por su carácter de fusión cultural y su belleza natural. Definitivamente los diseños exclusivos del 1100 Millecento a cargo de Pininfarina son difíciles de rechazar. ¡Este condominio en Brickell es obviamente una muy apetecida propiedad en cualquier portafolio! Los precios están disponibles por solicitud, así que contáctenos para asegurarse de ser parte de este hermoso desarrollo.

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA