miamicondobuyers.com
Miami Condos Website l Call (561) 929-0764

Resources For All Your Condo Buying Needs

Blog Home » Pre-construction News! » Le Parc, ¡una escapada a la naturaleza justo en casa!

Le Parc, ¡una escapada a la naturaleza justo en casa!

¡DISPONIBLE PARA RESERVAS! Le Parc es un nuevo proyecto en pre-construcción en la lista de los apartamentos de lujo en Brickell, disponible ahora para reservar. Es un edificio de última generación en una ubicación extraordinaria en el corazón financiero de Miami, en el parque natural de Simpson Park con sus más de 30 mil metros cuadrados de o 3 hectáreas de pulmón verde de la ciudad. Sus residentes disfrutarán de la belleza y la comodidad de los amplios espacios verdes, y de una sensación de frescura en un área natural protegida. No todo es sólo playa en Miami, y esta locación es realmente única. ¡Ningún otro condominio ha contado con un punto tan privilegiado para sus residentes! Hermosas palmas y robles cubren el Simpson, y una mezcla de sonidos de la naturaleza, todo disponible desde su hogar mismo, justo al lado del núcleo urbano de Brickell.

Este es un edificio de altura media, con 12 pisos y 123 unidades que se proyectan estar listas para finales del 2014. Este edificio presenta desde estudios, hasta unidades de una, dos y tres habitaciones, y un extra para residentes especiales: nueve casas que rápidamente fluyen fuera del mercado hacia las manos de residentes e inversionistas inteligentes que se quedan con lo mejor de Le Parc! Cada unidad cuenta con balcones y terrazas que mezclan los interiores con los fabulosos exteriores. Siendo parte de un área natural, el Le Parc cuenta con certificaciones de eficiencia ambiental como LEED, e incluso tiene varias estaciones eléctricas de recarga para autos eléctricos. Esto es realmente único, y está diseñado pensando en aquellos que se interesan por el ambiente y por disminuir su huella ambiental.

¡Contáctanos de inmediato! Obtén más información sobre este emocionante proyecto, los compradores se están apresurando por quedarse con los últimos apartamentos de lujo en Le Parc. Las unidades van desde los USD$340.000 hasta los USD$750.000. 

Hermosos interiores en Le Parc, en sus apartamentos listos para ocupar, diseñados por Ligne Roset.