Content Divider
Blog Home » General » Miami Worldcenter: ¡El más ambicioso proyecto en Miami!

Miami Worldcenter: ¡El más ambicioso proyecto en Miami!

Un excitante proyecto se ve en el horizonte para el área del Downtown Miami. El Miami Worldcenter es probablemente el proyecto más impactante y ambicioso que se está gestando en este momento para Miami. Más de nueve cuadras a ser desarrolladas, un centro de convenciones, un teatro con más de 1500 asientos, un Marriott que será el hotel de mayor capacidad de Miami, torres residenciales, espacio peatonal en dos de las avenidas más emblemáticas del centro de la ciudad, un centro comercial con marcas reconocidas mundialmente traídas por Macy's y Bloomingdale's, torres de oficinas, y muchísimo más, vendrá de la mano de este espectacular proyecto. 

Real Estate For Sale

Billones de dólares se reúnen en este nuevo Worldcenter, con áreas específicas como el Worldsquare, Worldwalk y su área peatonal, Worldcircle, Worldplaza y muchos más... incluyendo un paseo peatonal que será un ícono en la 1st. Avenue y la 7th. Street, la avenida primera y la calle 7. Este proyecto reúne también escenarios de gran capacidad al aire libre y cerrados, y seguramente reunirá masas para presenciar espectáculos de talla mundial en este nuevo centro de entretenimiento. 

Un verdadero corazón de la ciudad, llamado por algunos "una ciudad dentro de la ciudad", y con total razón. El Miami Worldcenter incluso tendrá una terminal de la línea de trenes de la Florida, a la cual se tendrá acceso desde el Marriott, según ha sido propuesto. Aún no hay detalles sobre el número de unidades residenciales de este desarrollo urbano masivo, pero es una información que seguramente se publicará pronto. 

Real Estate For Sale

Algunos de los vecinos más renombrados de este espectacular centro de la ciudad, serán el PAMM, el Museo de Arte Perez de Miami -por sus siglas en inglés PAMM-, la exclusiva torre residencial de Zaha Hadid One Thousan Museum, el Grand Central Park, y muchos más. Por ahora esta habia sido una zona más bien olvidada de la ciudad, pero después de esto nada será igual en el Downtown, y las opciones de entretenimiento de todo tipo se dispararán. Todos los ojos del mundo de las propiedades de finca raíz y bienes raíces tendrán un solo objetivo cuando este proyecto inicie. 

¡Sea parte de este inigualable desarrollo urbano! Publicaremos pronto más información sobre este impresionante proyecto. ¡Espere los detalles!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA