Content Divider
Blog Home » General » NINE at Mary Brickell Village, un lujoso edificio con características inigualables para invertir en Miami

NINE at Mary Brickell Village, un lujoso edificio con características inigualables para invertir en Miami

Real Estate For Sale

NINE at Mary Brickell Village es uno de los más anunciados desarrollos residenciales de Brickell, ¿la razón? Es la única torre residencial en el popular complejo comercial de Mary Brickell Village, y sus residentes gozarán de increíbles amenidades y la practicidad de vivir en uno de los núcleos más vibrantes de la zona. Su ubicación, a tan solo un viaje en elevador de todo el magnetismo de Mary Brickell Village, hace que sea sin duda una de las inversiones más inteligentes en el área. 

Más aún, sus desarrolladores se han esforzado en que las amenidades propias de la torre residencial sean difíciles de comparar. Los servicios exclusivos para residentes que ofrece NINE son difíciles de encontrar, casi hechos a la medida de las necesidades de sus residentes. Servicios a las unidades, contratación de servicios de limpieza y atención, manejo de correspondencia y paquetes, convenientes servicios de mantenimiento y limpieza de automóviles, entrenadores personalizados, masajes en la piscina, spa con personal especializado, entre muchos otros, son sin duda una amenidad única difícil de rechazar. 

Sus espacios exclusivos para residentes hacen de este condominio casi un club privado. Su hermosas piscina de un acre, zona de BBQ, zona para fiestas, zonas sociales, terrazas y lounges abundan. Incluso, un Jardín Zen Secreto esconde espacios íntimos y privados con mesas para cenar. Y por si esto fuera poco, los afortunados residentes de este hermoso edificio en construcción tendrán una membresía al Grand Bay Club en Key Biscayne, un club de 15,000 pies cuadrados frente a la playa que cuenta con servicios igualmente exclusivos, como valet parking cortesía del club, desayuno continental de cortesía a diario, servicio de comidas y bebidas a la piscina y a las cabañas frente a la playa, y una apretada agenda social para adultos y niños. 

Definitivamente, el lujuso NINE dará mucho de qué hablar en el vecindario. ¡Un excitante proyecto en el cual invertir será una decisión rentable!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA