Content Divider
Blog Home » Downtown Miami » Nuevos condominios de lujo en el Downtown Miami y Brickell!

Nuevos condominios de lujo en el Downtown Miami y Brickell!

Ya habíamos publicado anteriormente que hay más de 80 condominios propuestos para el área de Miami, y que hay 35 torres en construcción actualmente. En lo que concierne particularmente a un área que ha sido el centro de atracción para los compradores en años recientes, el área del Greater Downtown Miami -que incluye los condominios de Brickell y de Brickell Key- hay ahora 41 condominios de lujo propuestos para construcción en el 2014. Esto representa una cifra sólida que demuestra prosperidad, y la superación de los retos del pasado.

23 Biscayne Bay Condo en EdgewaterHasta el 2011, la actividad de construcción permaneció dormida en Miami. Ninguna nueva torre se alzó, esperando a que los compradores tomaran la oportunidad de comprar las unidades disponibles en el inventario de condominios, a precios recortados una y otra vez. Había una gran oferta todavía de los más de 22 mil condominios de lujo que se construyeron en el área del Downtown durante la última explosión inmobiliaria.

Sin embargo, en el 2012, alimentado por la demanda internacional, el primer nuevo condominio de Downtown fue lanzado por el desarrollador Carlos Melo, el 23 Biscayne Bay, en la hermosa área de Edgewater, apreciada en la foto en esta publicación. El éxito de Melo con el proyecto es incuestionable: todas las unidades han sido vendidas tras el lanzamiento del condominio, y hoy en día los dueños ofrecen para arrendamiento más del 90% de las unidades.

Tras la época de reserva y quietud, la buena experiencia de los nuevos condominios motivó a los demás desarrolladores a iniciar actividades nuevamente. Hoy en día se espera que los nuevos proyectos inmobiliarios para el área de Downtown le sumen algo más de doce mil nuevas unidades al inventario de apartamentos de lujo de Miami. Estas unidades se esperan para los próximos tres años en promedio, e incluirán nuevos y excitantes desarrollos inmobiliarios en locaciones exclusivas! No serán muchas las unidades que se entregarán, en comparación con el último boom inmobiliario, lo cual además es una muestra de la madurez que ha adquirido el mercado al iniciar proyectos que representen una inversión segura para los compradores.

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA