Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » El hermoso Echo Brickell en el corazón del distrito financiero de la Florida

El hermoso Echo Brickell en el corazón del distrito financiero de la Florida

Echo Brickell Render

El reconocido diseñador Carlos Ott es el responsable de este hermoso edificio, un desarrollo que traerá un ambiente distinto a Brickell, el corazón financiero de Miami. El Echo Brickell es un edificio de última generación con todos los lujos del caso, que además estará ubicado justo en Brickell Avenue y frente al mar, y contará con un sistema de parqueo automatizado, ¡definitivamente sin paralelos en el área!

Tan sólo tendrá 190 únicos y lujosos apartamentos, que aparte de todo el lujo implícito en el proyecto, ofrecen diseños personalizados hechos por el mismo Ott. Tecnología de hogar Apple, electrodomésticos de última generación, espaciosos balcones y un sentimiento de espacio aumentado por los altos techos, son todas características de las hermosas unidades del Echo. Aún más, este condominio cuenta con 29 penthouses con recibidor privado, dos walk-in closets, y techos de poco más de 4 metros de altura y ventanas del piso al techo para disfrutar de la hermosa vista a Biscayne Bay y Miami Beach.

Echo Brickell interior

Las áreas comunes son igualmente impresionantes, con una piscina tan grande como un piso entero del Echo, esta piscina cuyo fin se mezcla con el horizonte, va de un extremo del edificio al otro, y estará hermosamente ornamentada y con una terraza equipara para diferentes actividades. Un gimnasio y spa de última generación también son necesarios para completar este privilegiado panorama en el Echo Brickell. 

Los apartamentos van desde una hasta tres habitaciones, y penthouses de tres y cuatro habitaciones. Para consultar disponibilidad y precios, ¡CONTÁCTANOS YA! ¡Las unidades son pocas y altamente perseguidas por su excelente perfil y ubicación incomparable!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA