Content Divider
Blog Home » General » ¡El Nuevo BrickellHouse Compite en Lujo y Exclusividad en el Corazón Financiero de Miami!

¡El Nuevo BrickellHouse Compite en Lujo y Exclusividad en el Corazón Financiero de Miami!

Real Estate For Sale

El nuevo proyecto en pre-construcción BrickellHouse, cuenta con una locación muy conveniente a sólo una cuadra de la importante vía Brickell Avenue en el corazón financiero de Miami. Este edificio es inspiración de Newgard, la firma experta con más de 50 años de existencia desarrollando, construyendo y comercializando lujusos proyectos, con una orientación y una filosofía hacia los espacios y facilidades peatonales. Esta vez no es la diferencia, y el BrickellHouse mezcla perfectamente los usos comercial y de restaurantes, de oficina, y residencial, para ofrecer una ubicación práctica y conveniente a sus afortunados propietarios. 

Las unidades residenciales en este espectacular proyecto empiezan desde los USD$200.000 por los lujusos apartamentos tipo estudio, y llegan hasta los $1,2 millones de dólares por sus exclusivos penthouses.

Además de ser un condominio con un lujoso diseño, es uno de los edificios de Brickell que están en proceso de certificación por el Green Building Council para obtener la certificación LEED, que garantiza el uso eficiente de energía, agua, y el cumplimiento de otros estrictos parámetros de responsabilidad ambiental. Con todo y esta certificación, el edificio ofrece una amenidad que sin duda ilustra su espíritu pionero en tecnología, un vanguardista sistema de parqueo inteligente robotizado.

Real Estate For Sale

El BrickellHouse costará en total USD$170 millones, y sus residentes serán de los más exclusivos del sector, gozando de amenidades privadas que incluyen la espectacular terraza y piscina de su último piso, el número 46, en la que podrá gozarse de vistas de 360 grados sobre el horizonte de la bahía vizcaína, Biscayne Bay, y la ciudad. 

Real Estate For Sale

Hermosos acabados tanto en áreas comunes como en los apartamentos son una característica insignia de este lujoso proyecto. La exclusiva firma Baltus ofrecerá diseños exclusivos pensados para cada propietario como una amenidad especial, y también estarán disponibles paquetes de muebles de corte contemporáneo también diseñados exclusivamente para el BrickellHouse. ¡Este es un condominio que tiene en cuenta hasta el último detalle!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA