Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » El paraíso en el club de playa y marina del Paraiso Bay en Edgewater

El paraíso en el club de playa y marina del Paraiso Bay en Edgewater

Diseñado por Arquitectonica y con interiores a carg de la reconocida firma United Design de Londres, el Paraiso Bay está entre los más recientes anuncios de The Related Group, el más grande desarrollador de edificios residenciales en miami. Un impresionante desarrollo de tres torres con mil lujosas residencias se sumarán al barrio de Edgewater con aún otro muy bienvenido parque frente al mar, un plus genial de la propuesta de desarrollo de Edgewater que sostiene The Related Group. El paisajismo de este condominio de última generación ha estado a cargo del conocido experto Enzo Enea de Suiza, quien ha diseñado famosos y reconocidos espacios en Miami y alrededor del mundo. 

Vista de las tres torres del Paraiso Bay

La ubicación privilegiada del Paraiso Bay lo hace perfecto para acceder a pie a los más interesantes destinos de cocina internacional de Downtown Miami, a las mejores tiendas de diseñadores internacionales, y al arte y entretenimiento de Wynwood District. Lo más fino y exclusivo está disponible a distancias menores desde aquí, y los residentes del Paraiso Bay lo disfrutarán en cantidades. Incluso la playa está disponible, pues el Paraiso Bay tiene su propio club de playa privado y una marina, una característica inigualable, compartida parcialmente por otro condominio en pre-construcción, el Biscayne Beach

Este hermoso Paraíso tendrá un parque de más de 4 mil metros cuadrados, un club de tenis, un gimnasio de última generación y un spa, ¡y más! Todas sus mil unidades contarán con acceso a través de elevador privado y además tendrán electrodomésticos Bosch, elegantes gabinetes europeos en cocinas, y techos de casi tres metros de alto. 

Una vista al lujoso, original, colorido y aún sobrio lobby del Paraiso Bay

El impresionante y original lobby del edificio ofrece una onda fresca y lujosa, cortesía de su diseñador, la famosa firma inglesa United Design.

La política de pagos con este genial condominio es la misma que ha usado el grupo desarrollador con sus otros proyectos en pre-construcción, 50% en pre-construcción a lo largo de diferentes fases, y 50% con la terminación del proyecto a mediados del 2016. Para más información sobre la oportunidad de invertir en un trato incomparable en el Paraiso Bay, ¡CONTÁCTANOS DE INMEDIATO!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA