Content Divider
Blog Home » General » El SLS Brickell Hotel & Residences: Apartamentos de Lujo y Excelentes Inversiones!

El SLS Brickell Hotel & Residences: Apartamentos de Lujo y Excelentes Inversiones!

El SLS Brickell Hotel & Residences es el último proyecto inmobiliario lanzado por The Related Group en enero. En él se mezclan el uso residencial, el uso comercial en un excelente espacio, y el uso de hotel por la reconocida firma de hoteles cinco estrellas SLS, con presencia en Nueva York, Beverly Hills, Las Vegas y South Beach. 

SLS Brickell Hotel & Residences

Ahora para su incursión en el corazón financiero de Miami, Brickell, el SLS cuenta con una súper ubicación en el 1300 South Miami Avenue, y será un rascacielos mixto de 52 pisos. El uso del hotel SLS será desde el lobby hasta el piso 9, y luego del piso 10 al 52 será de uso exclusivo para los residentes del SLS Residences. 

Los residentes podrán hacer uso de casi todas las amenidades del hotel, y tendrán espacios privados de uso exclusivamente residencial, como el spa Cielo, y la piscina del último piso del condominio. El proyecto contará con cuatro restaurantes en el sitio, incluyendo el mundialmente famoso Katsuya, Bazaar by Jose Andres, y un restaurante del reconocido chef Michael Schwars de Michael's Genuine. 

Real Estate For Sale

Los apartamentos de lujo del SLS van desde apartamentos de una habitación y un baño, hasta de tres habitaciones y dos baños y medio, y hasta los penthouses de dos pisos de este hermoso edificio. El precio promedio del pie cuadrado es de USD$500 hasta la fecha. 

Jorge Perez, CEO de The Related Group, anunció que casi todo este exclusivo edificio ya está vendido! La excelente acogida que ha tenido este edificio es un indicio de la excelente inversión que representa, y lo mejor de todo es que aún hay unidades disponibles! Con todo disponible a una distancia a pie, la excelente ubicación, el lujo y el confort, este proyecto ciertamente es uno de los más existosos de los últimos meses!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA