Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » ¡JADE SIGNATURE, un nuevo y lujoso estilo de vida en Sunny Isles Beach!

¡JADE SIGNATURE, un nuevo y lujoso estilo de vida en Sunny Isles Beach!

En la hermosa ubicación frente a la playa de Collins Avenue en Sunny Isles Beach, los desarrolladores Fortune International y la firma ganadora de varios premios de arquitectura de talla internacional Herzog & Meuron, darán la bienvenida al nuevo y lujoso condominio Jade Signature. Actualmente en pre-construcción, este es un nuevo condominio basado en la simplicidad y la frescura, mezclándose con el ambiente, ¡y tomando ventaja de una de las más deseadas ubicaciones frente a la playa! Vale la pena anotar que este es el primer proyecto residencial de la reconocida firma de arquitectos, también responsable por el recientemente lanzado Perez Art Museum de Miami. 

Jade Terrace View

El Jade Signature es el tercero de los proyectos de Fortune International, uniéndose al Jade Ocean y al Jade Beach, ubicados justo al norte del nuevo Jade, una impresionante torre de 57 pisos con forma de paralelogramo, y 192 unidades de lujo que van desde una hasta cinco habitaciones desde 426 metros cuadrados hasta los más de 1.500 metros cuadrados. Este edificio también será hogar de algunos de los más grandiosos penthouses de la zona, que irán desde los casi 2 mil metros hasta los 3.200 metros cuadrados distribuidos en siete habitaciones. ¡El espacio es, sin duda, difícil de igualar en la zona!

Real Estate For Sale

Este impecable edificio estará listo para mudarse en el 2016, y definitivamente el Jade Signature imprimirá un estilo de vida único a Sunny Isleas Beach, y se convertirá seguramente en un ícono en el lugar, ícono de lujo y exclusividad, con precios desde los 2,9 millones de dólares hasta los 7,2 millones de dólares. Nuevos detalles sobre el Jade Signature y sus increíbles amenidades están disponibles pronto, ¡CONTÁCTANOS YA! para más información sobre esta oportunidad de acceder a lo más exclusivo del mercado de bienes raíces de Miami.

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA