Content Divider
Blog Home » General » La torre de observación de Miami, SkyRise Tower, un ícono de talla mundial!

La torre de observación de Miami, SkyRise Tower, un ícono de talla mundial!

SkyRise Torre de Observación Miami

Arquitectonica, un contribuyente importante en la formación del actual y distintivo horizonte costero de Miami, ha diseñado un ambicioso e icónico edificio de 1,000 pies de altura. Se trata de una torre de observación que ha sido comparada con el Empire State, la torre SkyRise es una construcción épica, con mucho espacio al aire libre, y con un diseño vanguardista, apreciado en las imágenes, cortesía del responsable de llevar a cabo este proyecto, el desarrollador Jeff Berkowitz.

Berkowitz está reuniendo los fondos que deben alcanzar los $300-$400 millones de dólares para el lanzamiento del proyecto, y la mayoría de los fondos recaudados vienen de inversionistas chinos, quienes han tenido un rol importante en la financiación de proyectos relevantes en la ciudad. El desarrollador también está en busca de la aprobación de permisos por parte de la ciudad, para construir la torre de observación en Bayside, en Bahía Biscayne, un lugar que recibe anualmente más de 27 millones de turistas.

La torre SkyRise comprenderá restaurantes, bares, un club nocturno de última tecnología, una plataforma de bungee jumping, un anfiteatro, espacio para eventos al aire libre, entre otros. Será un mega proyecto que tendrá un efecto indiscutible en la consolidación de Miami como una ciudad de talla mundial. Pronto escucharemos más información sobre el SkyRise! 

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA