Content Divider
Blog Home » General » Miami es el mercado con mayor crecimiento: Reporte Standard & Poor's/Case-Schiller sobre los precios de los hogares

Miami es el mercado con mayor crecimiento: Reporte Standard & Poor's/Case-Schiller sobre los precios de los hogares

Home Values in South Florida

El informe Standard & Poor's/Case-Schiller sobre precios de propiedades residenciales publicado recientemente muestra el comportamiento de los precios de los hogares en noviembre para 20 mercados que son estrictamente monitoreados mes tras mes. Compara los precios de forma mensual y anual, y la gráfica (tomada del Miami Herald) es concluyente sobre la recuperación y el buen ritmo de los precios de apartamentos y de casas en el área de Miami, que para el reporte incluye los condados de Broward y Palm Beach. El puntaje de Miami fue el más alto de entre los 20 mercados investigados.

El informe revela que del mes de octubre a noviembre, los precios aumentaron un 0,7%, con un incremento sostenido de 23 meses en total! Esto significa que el mercado ha mostrado una recuperación de dos años seguidos, en los que ni siquiera durante un mes ha habido una baja de precios. Las personas que invirtieron en bienes raíces en Miami durante los años de los precios más bajos, desde el 2009 que se produjo el valle más bajo de precios, y hasta el 2011, cuando inició un crecimiento sostenido, han visto ganancias de capital significativa en su inversión. 

Las ganancias de capital combinadas con el flujo de caja producto de los cánones de arrendamiento en Miami, hacen que invertir en este mercado sea sumamente redituable. El mercado continúa creciendo y los compradores latinoamericanos aprovechan las épocas de bonanza para crecer! 

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA