Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » Un nuevo concepto de exclusividad y privacidad en el Marea South Beach en pre-construcción

Un nuevo concepto de exclusividad y privacidad en el Marea South Beach en pre-construcción

Real Estate For Sale

El Marea South Beach es un hermoso y lujoso condominio al mejor estilo de South Beach, que ofrece algunas de las más hermosas vistas del Océano Atlántico y del particular horizonte de la ciudad. Esperado para el 2015, este es uno de los más apetecidos proyectos en pre-construcción en su área, diseñado por la reconocida firma de arquitectos Sieger Suarez y desarrollado por ni más ni menos que The Related Group. 

Real Estate For Sale

Será un condominio boutique de mucho estilo con sólo siete pisos y diseños paisajísticos de Enzo Enea, la famosa firma suiza, responsable de varios otros lujosos desarrollos residenciales en el área de Miami. Sólo 28 apartamentos nuevos de lujo ofrecerá el Marea, y dos casas villas. Las unidades contarán con desde una hasta cuatro habitaciones, con espacios desde los 91 metros cuadrados hasta los 217 metros cuadrados, con precios desde los 1,3 millones de dólares hasta los 2,5 millones de dólares. Los afortunados residentes del Marea disfrutarán un club de playa privado, además de espacios con tecnología de punta como un gimnasio, un spa, centro de negocios, y más.

Real Estate For Sale

Marea ofrece además acceso individual a los apartamentos, un jardín Zen en el último piso diseñado por Enzo Enea, jardines selectos en las terrazas de último piso en ciertas unidades, mayordomo, servicio de concierge 24 horas accesible a través de los iPads de cada una de las residencias, servicio de Valet Parking 24 horas para visitantes, piscina, y un área de sauna unisex diseñado por la famosa firma de Yabu Pushelberg. Al mejor estilo de los proyectos de pre-construcción de mejor gusto en Miami, The Related Group también incluyó en el Marea una colección de arte profesionalmente curada con artistas de talla internacional que expondrán permanentemente su obra en las áreas comunes de este hermoso edificio. 

Real Estate For Sale

Ciertamente, esta será la residencia más exclusiva de South Beach, ¡así que asegúrate de tener más información lo suficientemente pronto! Contáctanos para más información sobre cómo reservar y completar las fases para convertirte en un propietaro de un apartamento de lujo frente al mar en el Marea South Beach.

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA