Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » El Nuevo 1100 Millecento: ¡La Segunda Intervención de Pininfarina en el Horizonte de Miami!

El Nuevo 1100 Millecento: ¡La Segunda Intervención de Pininfarina en el Horizonte de Miami!

1100 Millecento es un lujoso condominio propuesto para el hermoso distrito financiero de Brickell, que adornará el espacio con los diseños de la reconocida firma italiana Pininfarina. No se trata de un Ferrari, un Rolls Royce o un Maserati, sino de la segunda intervención de la exclusiva marca en el desarrollo de condominios de lujo en Miami, tras estar detrás del diseño de la muy nombrada torre Porsche Design en Sunny Isles Beach

Ya la marca detrás de su diseño genera una idea del lujo y la belleza de este proyecto hoy bajo construcción. Serán 42 pisos de altura que se sumarán al horizonte de Brickell, y el arquitecto Carlos Ott es el otro imponente nombre que se une a este excitante proyecto. Ott es conocido por sus desarrollos llenos de espacio, luz y amenidades de última generación, como es el caso de Artech en Aventura

Real Estate For Sale

Su ubicación es tan conveniente como sus amenidades, en el 1100 South Miami Avenue, a tan solo pasos del Mary Brickell Shopping Center, y del propuesto Brickell CityCentre, un nuevo centro para el distrito que comprenderá un área de unas nueve cuadras. Entre sus lujosos interiores, el Millecento tendrá 382 unidades residenciales desde estudios hasta penthouses, una piscina en el piso 42, un centro de fitness con la última tecnología, un teatro privado, y un salón de fiestas tipo club. 

Este tipo de desarrollos residenciales le dan un perfil más internacional a la ciudad de Miami. Sin duda muchas miradas confluyen hoy en día en el 1100 Millecento de Brickell para inversión. ¡Una oportunidad como esta no se puede dejar pasar! ¡Contáctenos para mayor información sobre disponibilidad de precios e invierta en pre-construcción en uno de los mercados más atractivos a nivel mundial!

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA