Content Divider
Blog Home » New Luxury Condos » One Brickell, un nuevo condominio de tres torres propuesto por The Related Group!

One Brickell, un nuevo condominio de tres torres propuesto por The Related Group!

One Brickell es el nombre propuesto por The Related Group (TRG), para ser construido justo en frente del condominio masivo ICON Brickell. Ahora, el One Brickell es un proyecto que se sumará a una cuadra llena de lujo y de amenidades de última tecnología. 

1,200 unidades han sido propuestas, comprendidas en tres torres residenciales en el One Brickell. Esta cantidad de nuevos apartamentos en Brickell es conservadora, sólo si se tiene en cuenta que el ICON Brickell, el emblemático proyecto de TRG, añadió en total 7,500 nuevas unidades en su momento, a lo largo y ancho de sus tres imponentes torres frente al mar, que se aprecian en esta espectacular fotografía, con los condominios del exclusivo y lujoso Brickell Key al fondo, Carbonell y Courts Brickell Key

ICON Brickell Condo

El complejo de tres rascacielos residenciales se divide en torres de 50, 70 y 80 pisos, ubicados en Brickell Avenue. Las torres propuestas en el One Brickell son las torres nuevas número 27, 28 y 29 propuestas en total para el área de Miami, y el proyecto en pre-construcción número 21 del TRG, que en total añadirá 3,900 nuevos apartamentos de lujo en el Downtown Miami al cabo de un par de años! La firma de construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios TRG también ha propuesto otros desarrollos residenciales y mixtos, como el Hyde Beach Resort, un proyecto de una torre de 41 pisos que será construida en una intersección entre Ocean Drive y el Hallandale Beach Boulevard. 

No dude en contactarnos inmediatamente para más información sobre el mercado de bienes raíces de Miami, las oportunidades de inversión, y las mejores áres y negocios que aprovechar en este momento clave para la compra! Contáctenos para asesoría profesional y personalizada! 

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA