Content Divider
Blog Home » Pre-construction News! » Porsche Design Tower: Otro nivel en lujo y tecnología de punta

Porsche Design Tower: Otro nivel en lujo y tecnología de punta

Real Estate For Sale

Como el primero de los proyectos en propiedades de uso residencial del Grupo Porsche Design, Sunny Isles Beach dará la bienvenida al edificio residencial más alto de los Estados Unidos, el Porsche Design Tower, en una de las últimas locaciones frente al mar en Collins Avenue. Esperada finalmente hacia el final de 2017, la torre ultra lujosa de Porsche tendrá una característica única: tres elevadores robotizados para automóviles que te llevarán desde el nivel del suelo hasta tu condominio de lujo desde el asiento de tu auto, mientras presencias las más asombrosas vistas de la bahía y la ciudad, ¡en un paseo de sólo 45 a 60 segundos!

Real Estate For Sale

El Porsche es realmente algo diferente no sólo en Miami sino a nivel mundial. Se trata del único edificio residencial en ofrecer algo como esto, además de la oportunidad de disfrutar de la vista de tu auto de lujo desde la sala misma de tu apartamento a través de un cristal que configura una especie de galería para tu auto. 132 lujosos departamentos en el Porsche Design Tower en total, y para la fecha, ya muchas de ellas en manos de los privilegiados clientes VIP del Porsche Design Group. En la historia, este edificio es el edificio en el cual más millonarios tienen propiedades, y los precios empiezan desde los 4,8 millones de dólares, por unidades que van desde los 353 metros cuadrados, hasta más de 880 metros cuadrados. ¡Los inversionistas más inteligentes están tomando ventaja sobre esta oportunidad de ser propietarios de algo sin comparación a nivel mundial!

Real Estate For Sale

Ningún otro edificio compite en términos de estado del arte en tecnología de punta con el Porsche Design Tower. Estamos ansiosos por ver más noticias de este extraordinario condominio que resalta y redefine el concepto de lujo y tecnología. ¡Contáctanos de inmediato! Conoce más detalles de este espectacular proyecto, y únete al club de lo exclusivo.

Contact

Lillian Carolina Gouverneur , Real Estate Specialist
Compass Real Estate
5619290764
607 Lincoln Rd. 7 Floor
Miami, FL 33139
cofloridaproperties@gmail.com

Real Estate For SaleMore Info
Terms / Privacy / Accessibility ADA